El exceso de peso no siempre es un problema grave, en muchas ocasiones llegan a nuestra Clínica pacientes que necesitan ayuda para bajar de peso pero no requieren de ningún tratamiento endoscópico o laparoscopico . Un pacientes que quiere perder entre 10 y 25 kilos y no ha podido conseguir su objetivo solo necesitar de una ayuda eficaz para conseguir reducir el peso que le sobra, sino tomamos decisiones al respecto el problema no hace más que crecer.
En CLINICA RINOS tenemos también la solución a este problema, hemos seleccionado dos tratamientos que consideramos son los que pueden ayudar, de forma eficaz y efectiva a reducir el peso y conseguir estabilizarlo.
El balón que se traga: ELIPSE, tiene la ventaja de ser un procedimiento sencillo con el objetivo de generar saciedad sin necesidad de ningún procedimiento anestésico
SK-10Novedad revolucionaria, tratamiento farmacológico combinado con tratamiento corporal para reducir volumen localizado. El fármaco siempre utilizado bajo control médico, nos elimina la sensación de hambre, importantísimo para regular nuestra alimentación de forma sana y equilibrada.
Todos estos tratamientos deben ser siempre recomendados y supervisados por nuestro equipo médico.